Transphoria icon

Transphoria

Sangre, terror y disparos en primera persona

vota
0

14.5k

Puntúa esta App

Transphoria es un juego de acción en primera persona al que podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo a través de Internet, en el que los jugadores podrán adentrarse en una serie de subterráneos, para acabar con la amenaza mutante que allí habita.

El juego sigue la línea marcada por la gran mayoría de FPS. Es decir, que la acción transcurrirá casi siempre en escenarios relativamente 'pasilleros' en los que diferentes mutantes nos irán atacando. Por suerte, aunque los mutantes son resistentes y muy numerosos, no cuenta con armas de fuego, por lo que tendremos cierta ventaja.

A nuestra disposición encontraremos varias armas diferentes. Empezaremos con la escopeta automática, pero no tardaremos en encontrar una ametralladora o un lanzador de plasma con el que debemos tener mucho cuidado.

Transphoria, pese a tratarse de un juego independiente y gratuito, cuenta con un apartado gráfico sobresaliente. Las animaciones de los enemigos ciertamente no están a la altura, pero el modelado de los mismos es casi sobresaliente.

Transphoria es un juego de acción bastante bueno, que puede llegar a ser tremendamente divertido en cooperativo. La única pega, quizás, es que tan solo cuenta con tres niveles diferentes en los que disparar mutantes.
Uptodown X